Seguidores

Si la vida te da la espalda, hazte una limonada

sábado, 26 de mayo de 2012

Curioso, ¿verdad?

Estimados padres de familia: Jasmine tenía una relación con un vagabundo llamado Aladín. Blancanieves vivía con 7 hombres. Pinocho era un mentiroso. Robin Hood era un ladrón. Tarzán caminaba sin ropa. Un desconocido le dio un beso a la bella durmiente y ella se casó con él. Cenicienta se escapó por la noche para ir a una fiesta... Conclusión: No se nos puede culpar de nada.

viernes, 25 de mayo de 2012

No sueñes tu vida, vívela

Ser, ir libre, sin complicaciones vivir la vida, disfrutar, vivir sonriendo, bailar bajo la lluvia, ignorar críticas, mirar mil y una tiendas, probarte ese vestido, aquella chaqueta y esa falda de flores tan bonita, entrar a un starbuks, tomar un capuccino, mancharte los labios de chocolate, reir, soñar despierto, fotos ilógicas, imágenes desgastadas, frases de amor, de amistad, sentimientos bonitos que te lleven muy alto, gritar, sentirte libre, hacer tu estilo, el tuyo, individual, propio, ser diseñadora de tus sueños, regalar felicidad, vivir viviendo la vida como si fuera el último día, tonterías, locuras, errores, rectificaciones, caídas, levantarse, resbalar, pero no caer, mantenerte, con el susto, pero arriba, no abajo. Querer vivir, querer volar, querer soñar.



RESERVED

Vivimos en una sociedad donde cada palabra por muy insignificante que parezca, puede importanto como el sol de enero, donde ser libre y sincero no es una opción y donde somos juzgados sin quererlo.
Vivimos en un lugar donde la estética y el estilo valen mucho. Incluso más que la confianza que podrían depositar en ti; los abrazos que pudieron recibir y renunciaron al amor que les podrías dar.
Cuando pierdes la confianza de quien más querías de quien realmente buscabas apoyo, derrepente te decepciona sin saber un por que, ni si quiera un tal vez.
- "Si no puedes con ellos únete a ellos" ¿Y si no tienes modo de unirte? Tal vez sea mejor abandonar, olvidarse, buscar un sitio mejor. Ahora comprendo a esa gente a la que llaman "cambia-chaquetas", solo quieres cambiar, buscar un sitio más agradable.




Verdaderas reglas no están escritas

Dicen que dicen, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, dicen que querer es poder, dicen que a la tercera va la vencida, dicen que lo imposible es atractivo, dicen que quien no arriesga no gana, dicen que el que tuvo retuvo, dicen que una mirada vale más que mil palabras, dicen que de todo se aprende, dicen que el movimiento se demuestra andando, dicen que todo lo malo tiene algo bueno.

martes, 15 de mayo de 2012

SUMMER, DEAR SUMMER







En otras palabras: Libertad Absoluta

Las personas ven lo que quieren ver

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio… Y luego están ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismas.


                                                                                                                                            -Gossip Girl